Un imparcial Vista de comprar pantallas publicitarias



Una pantalla LED publicitaria está compuesta de diversos paneles que, a su oportunidad, se componen por cientos de chips LED. Estos chips son los encargados de emitir colores que conforman la imagen final.

Si el tubo funciona perfectamente, lo más probables es que sea legal o esté en un buen estado para que sea consumido hasta que se acabe, Ganadorí que no hay que preocuparse, y si funciona, aceptablemente, y sino no, sí será conveniente llevarlo al zona donde lo compramos

Las pantallas LED publicitarias son un expediente que está revolucionando la forma de hacer publicidad y comunicar. En nuestra publicación preliminar explicamos porqué el uso de esta tecnología está en auge y algunas de sus ventajas.

El uso de esta tecnología se recomienda en lugares al aire desenvuelto, donde se sabe que estará expuesta al extranjero.

Instalar un televisor en un escaparate lo expone a los rayos directos provenientes del estrella, Figuraí como al abrasante calor del verano. Con la temperatura subiendo y un constreñido o directamente inexistente sistema de refrigeración, el televisor LED está expuesto a ver su vida útil comprometida.

Omnavideo ayuda a sus clientes en todos los pasos, desde el diseño del projecto hasta la disyuntiva de la pantalla LED, hasta la instalación final y el servicio postventa.

Te invitamos a consultar cualquier duda que tengas y/o pedir presupuesto para tu nueva pantalla LED publicitaria haciendo clic aquí.

Para aclarar cualquier duda o pedir presupuesto personalizado para la pantalla que necesitas, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Todo funciona como debe, como se le promete a los clientes. Asimismo, se ha desarrollado pensando en nuestros clientes, de una forma muy intuitiva y Efectivo, esto para permitir su administración sin la intervención de tercero, abaratando la operación.

Ten en cuenta que un 85% de los clientes afirman que la comunicación a través de los soportes digitales es entretenida, llama su atención y les despierta curiosidad.

Básicamente su montaje involucra que los circuitos impresos se realicen mediante polarización en la parte anterior del panel LED.

Las pantallas luminosas LED se pueden colocar en cualquier pantallas LED publicitarias zona de exterior gracias a su doctrina modular de ensamblado. Podemos instalar desde un módulo hasta los módulos necesarios para construir la pantalla que necesite.

Esto es en parte porque si un tubos de LED se alimenta por ambos extremos del tubo, al meter singular al campo de víveres, el otro extremo queda con descenso tensión, haciendo que pueda sufrir de una electrocución del manipulador.

Genera atención. Colores, brillo y movimiento: la capacidad de vislumbrar el interés de los usuarios es infinitamente más elevada que con soportes exteriores estáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *